WebPark y cómo ponerle cara al comercio (y al comerciante) on line

Los próximos 9, 10 y 11 de diciembre IFEMA acogerá la primera edición de WebPark, el evento en el que cientos de negocios on-line expondrán y ofrecerán sus productos de manera física y donde se podrár contactar así, por vez primera en muchos casos, con clientes habituales, puntuales o potenciales. La motivación para poner en marcha el proyecto fue, según palabras de su director, Israel Fernández, crear un espacio para el ecommerce basado en el carácter digital de las diferentes propuestas más allá de su área de dedicación o sector ya sea la alimentación, la moda, la salud, el deporte…”o la tecnología de mascotas”- apunta Fernández.

Web Park busca ejercer de laboratorio para conseguir la aleación perfecta entre las iniciativas comerciales y las nuevas tecnologías teniendo en cuenta que el comercio on line ha aumentado en España cerca de un 30% sólo en el último año. “Ha crecido la confianza del consumidor, pero también los que quieren poder tocar y testar los productos o conversar de forma directa con los proveedores”- explica Fernández.

El programa del evento también incorpora la celebración de varias charlas y conferencias de diferentes expertos del sector. “Este es un mundo que está en permanente evolución, y muchos no sabemos todo lo necesario para desarrollar un negocio en la Red”- añade el director de Web Park, que explica que la fecha elegida para la celebración de la cita a las puertas de las fiestas navideñas no es casual; “se trata de días en las que el consumo se incrementa de forma exponencial”.

La convocatoria afecta a todos los implicados. “Las empresas pequeñas, medianas, medianas o grandes; las startups… Todos deben entender que estamos en un escenario global y digital en el que hay que transformarse para subsistir y crecer, y nuestro objetivo es que entiendan cómo hacerlo, por dónde empezar y qué empresas les pueden ayudar a arrancar o a seguir avanzando. Como mínimo queremos que todos los asistentes salgan del encuentro con una motivación nueva”- concluye.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here