El “mejor equipo español de eSports” ya tiene patrocinador

Giants Vodafone eSports

Buena noticia en el seno de la familia de los eSports:Vodafone España y Giants Gaming han presentado una alianza con la que ambicionan convertirse en el mejor equipo profesional de deportes electrónicos del país. Así, Vodafone Giants estará en las principales competiciones nacionales e internacionales de eSports y, asimismo, el equipo contará con 35 jugadores profesionales que participarán en campeonatos y ligas de League of Legends, Call of Duty, Hearthstone, FIFA, CS:GO y Clash Royale.

Cristina Barbosa, directora de Imagen & Marca de Vodafone España, ha declarado que están “muy ilusionados con esta alianza que supone un paso adelante en nuestra estrategia y ambición por liderar los eSports en España. Queremos ser protagonistas de la competición y contribuir al entretenimiento de todos los aficionados, manteniendo nuestro compromiso de aportarles valor a través de nuestros contenidos y ayudarles a alcanzar su mejor nivel como jugadores”.

Con este acuerdo, Vodafone consolida su apuesta por los eSports al unirse al, posiblemente, “equipo español de más éxito en la escena nacional” y con una proyección en alza. La sede nacional del equipo se mantendrá en Málaga y la Gaming Room estará ubicada en el Polo Digital, un espacio único en la localidad andaluza que promueve la innovación en la industria de los videojuegos.

Por otro lado, también se han anunciado los cambios que se producirán en los contenidos del canal de YouTube y Twitch de eSports Vodafone. Por un lado, se actualizarán los vídeos de la eSports Vodafone Academy, ya que desde ahora los streaming serán de una hora y de lunes a viernes se hablará de todos los juegos en los que participa el equipo Vodafone Giants, además de contar con pequeñas píldoras de los jugadores profesionales en las que los espectadores podrán aprender nuevas técnicas y mejorar sus habilidades.

Por otro lado, José Ramón Díaz, presidente de Giants, ha explicado: “para un club pionero en España como Giants es un orgullo contar con el operador pionero de los eSports como sponsor. Es un acuerdo muy importante para nuestro club, nos tomamos muy en serio con quién nos asociamos y creemos que es una gran oportunidad para ambas marcas. Además, llega en un momento muy especial para Giants, este 2018 es nuestro décimo aniversario y llevamos un tiempo preparando algo muy especial para nuestros fans.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here