Verse, “la fintech de los jóvenes”, crea una nueva funcionalidad para facilitar los pagos en grupo

Verse

Verse, app de referencia en pagos entre particulares enfocada a jóvenes europeos, acaba de lanzar una nueva funcionalidad para permitir a sus usuarios crear grupos dentro de la aplicación y repartir gastos de una manera más cómoda y sencilla. ‘Grupos’ es, como explica a Innovaspain Pablo Viguera, COO de la empresa, “una funcionalidad para seguir convirtiendo Verse en la única app necesaria para gestionar y realizar pagos a cualquier persona, ya sean individuales o en grupo”.

Hasta el momento, era posible repartir pagos puntuales entre varias personas pero no tener un grupo con una finalidad concreta y con el que acumular gastos y saldar en cualquier momento. “‘Grupos’ había sido la funcionalidad más demandada en los últimos meses por nuestros usuarios y hemos querido desarrollarla para ser consistentes con nuestra filosofía de centrarnos en nuestros usuarios y comunidad antes que cualquier otra cosa”, comenta Viguera.

De este modo, la herramienta se convierte en idónea para monitorear y repartir gastos recurrentes con un grupo determinado (por ejemplo, un grupo de amigos con el que siempre se juega al fútbol o al pádel) o para planes puntuales como acumular pagos realizados en un viaje. Así, dentro de cada grupo, al que se pueden agregar hasta 50 personas, los usuarios podrán tener la clasificación de todas las transacciones, ver cuánto han pagado, cuánto deben y, sobre todo, saldar cuentas al instante directamente con su saldo de Verse.

Este lanzamiento sigue el de otras funcionalidades que han visto la luz en los últimos meses como ‘Eventos’ (que permite organizar eventos o botes y recaudar pagos con usuarios de Verse o compartiendo un link de pago) o ‘Dividir Cuenta’ (que permite dividir un pago entre varias personas) y va encaminado a hacer que Verse sea cada vez más social. En los próximos meses, la empresa tiene previsto lanzar nuevas funcionalidades que irán encaminadas a simplificar aún más como sus usuarios mueven el dinero y hacen uso del mismo en la aplicación.

“Tenemos muchas novedades previstas en los próximos meses, sobre todo en el ámbito de producto”, anticipa Viguera. “Vamos a lanzar varias funcionalidades nuevas de aquí a finales de año para nuestros usuarios que prometen mucho. También ampliaremos el espectro de servicios que ofrecemos para permitirnos cumplir con nuestra visión de ser la plataforma líder de movimiento de dinero en Europa y hacer cada vez más fácil el movimiento de dinero desde A a B”, apunta el COO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here