VASS y Appian se presentan en Latinoamérica de forma conjunta

VASS

La consultora española de IT VASS y el proveedor de plataformas low code y Business Process management (BPM) Appian han ampliado el marco de colaboración que llevan manteniendo desde hace más de una década con el objetivo de consolidar su expansión estratégica por Latinoamérica.

Con esta nueva alianza, ambas compañías extienden su radio de actuación –hasta ahora centrado en Europa y, más concretamente, en Reino Unido– y continuarán trabajando como partners también en el centro y sur del continente americano, donde prestarán servicios de forma conjunta y ampliarán su cuota de mercado.

Uno de los efectos más positivos será el del aumento de la plantilla de trabajadores. Actualmente, el equipo de VASS especialista en Appian está formado por más de 70 personas y, según las previsiones de desarrollo de negocio conjunto, a finales de 2018 sobrepasará el centenar. Ambas compañías pretenden triplicar el negocio a corto y medio plazo en Latam.

Para Mario Tenes, de VASS, una de las ventajas de poder ofrecer al mercado latinoamericano las soluciones en el ámbito de la transformación digital basados en Appian es que esta plataforma “ofrece una alternativa para disminuir los TCO (Total Cost Ownership) y el riesgo tecnológico a través de Case Management y una plataforma low code, lo que hace viable desplegar servicios y procesos con un time to market reducido a semanas”.

Sobre todo, según explica, si se tiene en cuenta que “las empresas y organismos públicos sufren unos altos volúmenes de TCO por sistemas legados heredados, con alta heterogeneidad tecnológica y muchas veces dificultades de integración”.

Por su parte, Marc Wilson, de Appian, destaca el amplio y exitoso historial de éxitos y servicios conjuntos entre VASS y Appian. “Llevar nuestra asociación a nuevos mercados beneficiará a muchas más organizaciones que están luchando por lograr la transformación digital”, ha recalcado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here