VACuCh, Teart y NotCo, emprendimientos ganadores de #TEagro

Los responsables de VACuCh, ganadores del Tech Evening de Start Up Chile

VACuCh (@VACuCh) ha sido el ganador del Tech Evening de Agricultura y Alimentación organizado por Start Up Chile. En este evento, que se ha podido seguir en las redes sociales con el hasta #TEagro, se han elegido a los tres emprendimientos más prometedores de la industria. Teart (@teart_me) y NotCo (@TheNotCo), segundo y tercero respectivamente, completaron el podio.

Han sido diez los innovadores que en pitchs de tres minutos presentaron ante el jurado sus ideas de negocios. Los representantes de VACuCh, que ya fueron los ganadores del Future Agro Challenge (en marzo), presentaron su goma antibacteriana para productos que contagian a las vacas, como pezoneras y camas, matando las bacterias que producen mastitis. Esta enfermedad afecta a las vacas y produce pérdidas de 35 billones de dólares en el mundo y mermas de 45 millones de toneladas de leche.

Durante la celebración de #TEagro, este jueves, los emprendedores, además de presentar los productos, han podido conversar con otros innovadores de la industria de la agricultura y la alimentación, así como con potenciales inversores y empresarios del área.

“El emprendimiento e innovación es un tema de todos”, ha señalado, en la apertura del acto, el ministro de Economía, Fomento y Turismo del país, Luis Felipe Céspedes. Él ha sido el encargado de encabezar el jurado del Tech Evening de Agricultura y Alimentación de Start Up Chile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here