Uruguay muestra su lado más innovador en #9MVDValley

Uruguay #9MVDValley
Emprendedores que compartirán sus negocios en la sección BiGPitch de #9MVDValley

Unas 250 personas convierten hoy a Uruguay en un referente en el mundo de la innovación y el emprendimiento. Ponencias, networking, intervenciones culturales y presentaciones de negocios se sucederán a lo largo de la jornada en el marco del noveno encuentro anual Montevideo Valley (MVDValley) #9MVDValley.

“Hemos tenido que cerrar los registros esta semana porque la respuesta superó nuestras expectativas”, afirma Sergio Delgado, director Fundación da Vinci (entidad organizadora del evento). Y esto a pesar de que “no es sencillo proponer un encuentro tan extenso y ambicioso un sábado porque muchos aprovechan el fin de semana para salir de la ciudad a descansar”.

Emprendedores y fundadores de empresas en etapas tempranas y de base tecnológica, inversores, estudiantes universitarios y representares de organizaciones del ecosistema de apoyo a emprendedores se dan cita en el Auditorio World Trade Center de la capital uruguaya.

“Este año hemos logrado un muy buen equilibrio entre oradores que compartirán sus experiencias emprendedoras, otros que participarán en discusiones sobre los desafíos de las políticas públicas de apoyo a emprendedores, y el resto que conversará sobre las perspectivas de un sector tan atractivo como los métodos de pago”, añade Delgado.

El objetivo, continúa, es que “cada asistente viva una experiencia de encuentro con otras personas que puedan apoyarlo y acompañarlo en su camino; que logre también expandir su capital social, y que se sorprenda con los relatos y las historias de los diferentes expositores, paneles y presentaciones de jóvenes emprendedores en la sección #BiGPitch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here