Una cátedra de la UCM investigará las tendencias del mercado de niños y jóvenes consumidores

Facultad de Ciencias de la Informacion de la UCM
Facultad de Ciencias de la Información de la UCM
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la sociedad The Modern Kids & Family han creado la ‘Cátedra Extraordinaria de Marketing  y Comunicación Infantil y juvenil’ que busca investigar las tendencias del mercado de niños y jóvenes consumidores, así como promover talentos a través de la creatividad y la innovación.

De esta forma, la finalidad última de la cátedra, que se ubicará en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, pasa por fomentar la responsabilidad social, llevar a cabo investigaciones acerca de marcas y niños, o la organización de talleres en escuelas. Asimismo, la ‘Cátedra Extraordinaria de Marketing  y Comunicación Infantil y juvenil’ incidirá en la formación en comunicación y marketing especializado en el segmento infantil y adolescente, sus tendencias de consumo y las investigaciones vinculadas al uso de nuevas tecnologías, siempre dentro del ámbito de los niños y jóvenes consumidores.

Para alcanzar estos fines la cátedra desarrollará un amplio programa de actividades con actuaciones de formación, investigación y desarrollo, difusión y transferencias de conocimiento, culturales y medioambientales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

ZONA VIP

Accede a tus contenidos exclusivos

ZONA VIP

Accede a contenidos exclusivos

Suscribete a nuestra newsletter semanal