Una cátedra de la UCM investigará las tendencias del mercado de niños y jóvenes consumidores

Facultad de Ciencias de la Informacion de la UCM
Facultad de Ciencias de la Información de la UCM

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la sociedad The Modern Kids & Family han creado la ‘Cátedra Extraordinaria de Marketing  y Comunicación Infantil y juvenil’ que busca investigar las tendencias del mercado de niños y jóvenes consumidores, así como promover talentos a través de la creatividad y la innovación.

De esta forma, la finalidad última de la cátedra, que se ubicará en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, pasa por fomentar la responsabilidad social, llevar a cabo investigaciones acerca de marcas y niños, o la organización de talleres en escuelas. Asimismo, la ‘Cátedra Extraordinaria de Marketing  y Comunicación Infantil y juvenil’ incidirá en la formación en comunicación y marketing especializado en el segmento infantil y adolescente, sus tendencias de consumo y las investigaciones vinculadas al uso de nuevas tecnologías, siempre dentro del ámbito de los niños y jóvenes consumidores.

Para alcanzar estos fines la cátedra desarrollará un amplio programa de actividades con actuaciones de formación, investigación y desarrollo, difusión y transferencias de conocimiento, culturales y medioambientales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here