Últimos días para optar a la financiación de Start-Up Chile SCALE

Start-Up Chile

Aquellas empresas que quieran beneficiarse del fondo de financiación Start-Up Chile SCALE y recibir un impulso para seguir con su expansión tienen hasta el día 21 de marzo para inscribirse en este programa de Corfo.

“Seleccionamos empresas con innovaciones disruptivas que respondan a las necesidades no satisfechas de los clientes”, dicen desde Start-Up Chile. “Buscamos compañías que demuestren un mayor valor que otras soluciones existentes en el mercado”, añaden. Se requiere tener un modelo de negocio sólido, demostrar adaptabilidad a los mercados y haber generado ventas o haber recaudado capital privado en el último año.

Las startups recibirán hasta 100.000 dólares americanos, equivalentes al 70 por ciento de la inversión total. El 30 por ciento restante corresponde a la contribución de las empresas.

SCALE es un fondo para startups que tienen una tracción significativa, están generando ingresos y necesitan el capital adicional para crecer en Chile y expandirse al resto de América Latina.

Sólo las empresas que hayan pasado por el programa Start-Up Chile de seis meses (y otras de Corfo) podrán optar a solicitar este nuevo fondo. Además, las compañías deben tener presencia legal en Chile: una sociedad anónima o una filial legal que incluya un representante legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here