Transferencia de tecnología entre España, Argentina, México y Brasil en el marco de FITUR

Momento de la edición de 2017 de FITUR
Momento de la edición de 2017 de FITUR

Aprovechando el potencial de FITUR 2018, la Fundación madri+d organiza por primera vez una serie de encuentros bilaterales y gratuitos que permiten establecer reuniones de 30 minutos con otras empresas, instituciones y usuarios finales. El fin es llegar a acuerdos comerciales, de distribución, transferencia de tecnología o cooperación en todo lo relacionado con el sector turismo

Esta actividad, que tendrá lugar los días 17 y 18 de enero en el Pabellón 3 de IFEMA, forma parte del proyecto red AL INVEST 5.0 – EEN, en el que la Fundación participa con entidades de Argentina, México y Brasil para transferir buenas prácticas dentro de la Enterprise Europe Network (EEN).

El proyecto está coordinado por la Unión Industrial Argentina y cuenta como socios con el TEC de Monterrey (México), la Confederación Nacional de la Industria (Brasil) y la Fundacion para el Conocimiento madri+d (España), que es la entidad coordinadora del Nodo EEN Madrid y mentora de los nodos de la red de Argentina y México.

La Enterprise Europa Network es la mayor red de apoyo a las pymes con proyección internacional. La red EEN combina experiencia empresarial internacional y conocimiento local que te ayudará a llevar tus innovaciones a nuevos mercados. En España conforman la red 9 consorcios regionales y más de 60 instituciones que ofrecen apoyo gratuitamente.

La red EEN ayuda a que las empresas crezcan rápidamente, a través de apoyo personalizado, la promoción de nuevas alianzas comerciales y el acceso a financiación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here