Toledo será capital del negocio digital con ‘Digital Business Summit’

DIGITAL BUSINESS SUMMIT

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha organiza la primera edición en territorio manchego de la ‘Digital Business Summit’, en colaboración con ICEMD (Instituto de Economía Digital de ESIC), Vodafone España y la Asociación de Directivos Digitales de Castilla-La Mancha. El evento, que se celebrará el Toledo el próximo 10 de noviembre, ha convocado a más de 300 empresarios y directivos para conocer las novedades relacionadas con el negocio digital.

La ‘Digital Business Summit’ va dirigida a empresarios, emprendedores, profesionales y organizaciones del sector público y privado. “En definitiva, a todos aquellos que quieren explorar, aprender y liderar el futuro de sus organizaciones”, ha señalado la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero. La cita contará con ponentes de prestigio en este ámbito, entre los que destacan representantes del Grupo Dia, Vodafone España, Deloitte, Ford, Mango, Caja Rural Castilla-La Mancha o Carrefour.

López-Casero ha asegurado que “nuestra competencia está en el mundo digital y nosotros como consumidores estamos en digital, es necesario que traslademos a nuestro tejido empresarial que los canales digitales son una oportunidad que permite conocer más a tu público, no perder negocio, cultivar mucho más la relación con el cliente, llegar a más clientes y estar preparados para el futuro”. En este sentido, ha recalcado que “toda transformación digital tiene tres palancas: talento, procesos y tecnología” y que uno de los objetivos de esta iniciativa es apostar “por la incorporación de tecnología de vanguardia para ser más productivas, más competitivas y, en definitiva, más fuertes”.

El encuentro está dividido en tres partes. En la primera, denominada ‘3 retos, 3 oportunidades, 3 consejos’, los asistentes podrán aprender de forma rápida y didáctica las claves y reflexiones puestas en marcha por los ponentes en cada una de sus empresas y que han sido experiencias de éxito en un contexto digital.

Bajo el nombre de ‘Especial E-Commerce’, el segundo bloque hará hincapié en un canal de venta, como el comercio electrónico, que está creciendo a gran velocidad en nuestro país y en cuyo marco habrá la oportunidad de escuchar y aprender de los aciertos y errores de las empresas.

Por último, los emprendedores también tendrán un gran protagonismo en esta jornada, con cuatro testimonios de cómo la tecnología y los nuevos canales digitales han ayudado a estos empresarios a innovar y a conquistar nuevos mercados, teniendo en cuenta que los nuevos negocios hoy nacen digitales y globales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here