The Banker elige a BBVA como mejor banco del año en el continente americano

Por el desarrollo de productos innovadores

Silvia Pavoni, editora económica de The Banker; Derek White, de BBVA; y Fiona Bruce, presentadora de la gala (de izq. a dch.).
Silvia Pavoni, editora económica de The Banker; Derek White, de BBVA; y Fiona Bruce, presentadora de la gala (de izq. a dch.).

Por su “liderazgo sostenido” en “diversos mercados de la región” y por “el desarrollo de productos innovadores y soluciones digitales para sus clientes”, la publicación The Banker ha elegido a BBVA como el Banco del Año en el continente americano.

La entidad bancaria española es “un líder en transformación digital que ha trabajado mucho para que sus clientes, donde quiera que estén, puedan disfrutar de los beneficios de este cambio”, ha señalado Brian Caplen, editor general de The Banker. “En este ámbito, BBVA tiene muy pocos rivales”. Caplen también quiso felicitar a todos los empleados de.

Para Derek White, responsable global de Clients Solutions de la compañía, “ser reconocido como el mejor banco del continente americano es un enorme honor y una muestra del gran trabajo y el foco permanente en el cliente que promueven BBVA y nuestros compañeros en todo lo que hacen”.

También ha asegurado que “la transición hacia un banco digital ofrece grandes oportunidades para desarrollar productos que no solo mejoren la banca, la hagan más accesible a las personas y empresas, sino que también les ayude a alcanzar sus objetivos de una manera completamente diferente”.

Y añade: “Se trata de entender realmente nuestro papel en la vida de las personas y asegurarnos de que los productos que desarrollamos van mucho más allá de las transacciones financieras, hacia servicios como la asesoría y el análisis de datos, pero siempre con el foco de aportar valor añadido para beneficiar al cliente”.

BBVA cuenta con una extensa presencia en el continente americano, desde América del Norte hasta América del Sur. Sus principales franquicias incluyen BBVA Compass, que es una de las entidades más importantes del ‘Sunbelt’ de EE. UU. o BBVA Bancomer, el banco líder en México. En América del Sur, destacan sus filiales en Perú (BBVA Continental), Colombia, Venezuela (BBVA Provincial), Argentina (BBVA Francés), Paraguay y Uruguay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here