Telefonica Santalucia
A la izq. Emilio Gayo, presidente de Telefónica España; a la dcha. Andrés Romero, consejero director general de Santalucía. / Foto: Telefónica

Seguros Santalucía lleva años apostando por el emprendimiento y la innovación empresarial, pero ha sido ahora cuando ha decidido cambiar todos sus servicios digitales, modernizándolos, y así poder llevar a cabo una transformación digital integral –unida a su proceso de internacionalización en Portugal, Colombia, México y Argentina–. Lo hará de la mano de Telefónica Empresas, que hará que los clientes de la compañía puedan tener una experiencia digital de forma fluida y continua, desde la contratación hasta el servicio postventa, a través de una nueva plataforma tecnológica. 

De esta manera, la solución tecnológica de Telefónica Empresas “ampliará las capacidades de red mediante fibra óptica y asimismo facilitará la movilidad de la fuerza de ventas, favoreciendo que los clientes tengan mayor accesibilidad, flexibilidad y agilidad en su relación con la red comercial”, explican desde la filial de la telco. Asimismo, Santalucía actualizará sus equipos, “integrándolos en una única plataforma, por lo que los profesionales podrán desarrollar su relación con los asegurados de principio a fin, acompañando al cliente de una forma fluida y continua en su paso por los diferentes puntos de contacto, desde la contratación hasta el servicio postventa”.

“Lo importante es nuestro compromiso con las empresas españolas para acompañarlas en sus procesos de transformación digital y ser para ellas el mejor partner posible. En el caso de Santalucía, la capilaridad y la solidez de la red de fibra y móvil de Telefónica son palancas que pueden aportar mucho valor a la compañía, y, en última instancia, a los clientes, que son el centro de todo”, ha declarado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, durante la firma del acuerdo de colaboración.

Por otro lado, el consejero director general de Santalucía, Andrés Romero, ha considerado en la misma presentación que, en Telefónica, han encontrado un socio estratégico idóneo para colaborar en su transformación tecnológica hacia un entorno digital. “Desde hace más de 10 años, ambas entidades mantenemos una relación muy estrecha y fructífera, por lo que este acuerdo contribuirá a extenderla y consolidarla. Este es un paso más en nuestra vocación de acompañar al cliente en toda su relación con nosotros, de una forma cercana y profesional. Estamos convencidos de que esta transformación tecnológica va a ser una palanca de avance para nuestros asegurados y para nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here