Teknia incorpora a un nuevo responsable de Desarrollo de Negocios en EE.UU.

Teknia USA nombra a Robert Ward como Business Development Representative del grupo
Teknia USA nombra a Robert Ward como Business Development Representative del grupo

La compañía española Teknia Group, especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, ha anunciado la incorporación de un nuevo fichaje a su planta en Estados Unidos. Se trata de Robert Ward, que asume el cargo de Business Development Representative.

El objetivo del grupo es “ganar visibilidad ante clientes importantes”, ya que Ward tiene experiencia en importantes empresas, como TIER1, y en mercados de EE.UU. y Japón. Su formación en Europa comenzó a principios de enero y concluirá a finales de febrero, cuando se incorpore a la oficina de Teknia USA, ubicada en Michigan.

“Tanto a Robert como a Teknia USA nos ilusiona esta oportunidad de trabajar juntos y confiamos plenamente en que supondrá un gran éxito para él y para los intereses de Teknia en Norteamérica’”, afirma el director Ejecutivo de Teknia USA, Javier Quesada de Luis.

Teknia Group tiene su origen en una empresa familiar creada en 1992 con 29 empleados ubicados en una única planta ubicada en Bizkaia. A lo largo de 24 años, ha crecido, pasando de 29 empleados a los más de 2.600 repartidos en 19 plantas productivas y 4 oficinas comerciales presentes en otros tantos continentes.

Cuenta, además, con una nueva unidad de negocio, Teknia Technologies. Es el resultado de una nueva visión y estrategia global, concentrando el  conocimiento del grupo y agrupando I+D e ingeniería bajo el mismo paraguas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here