Tecnología española para los vídeo anuncios dinámicos de Facebook

TheMotion se convierte en Facebook Marketing Partner global en la categoría de Plataformas Creativas.

TheMotion, compañía dedicada a la producción automática de vídeo anuncios a gran escala, se ha convertido en la primera empresa española en asociarse con Facebook en la categoría de Plataformas Creativas. Los anuncios dinámicos del gigante de las redes sociales son uno de los formatos publicitarios más efectivos para cualquier ecommerce, empresa del sector de los viajes o portal inmobiliario, ya que su capacidad de segmentar audiencias y de volver a impactarlas después de que hayan visto un producto online logra que todos los anunciantes puedan llegar a su público objetivo en el momento adecuado. Con esta nueva colaboración, los Dynamic Ads ya se pueden servir en vídeo.

“En 5 años el 100% del contenido en Facebook y su familia de Apps será vídeo. Quien no se suba a este carro perderá cuota de mercado”, explica Iñigo Vega, CEO de TheMotion, para quien la unión de la startup con Facebook –donde ya se ven más de 100 millones de horas de vídeo al día– supone “una gran exposición global, mayor entendimiento del ecosistema de Facebook y constatar que la revolución del video ha llegado definitivamente a todos los anunciantes”.

Apoyando la expansión de los vídeo anuncios, Martin Barthel, Director Global de Retail & E-Commerce en Facebook, explica que “los vídeos ya no solo sirven para contar historias, aportan también imagen de marca y ventas”. Tanto es así, que el  departamento de estadísticas de Facebook ha llegado a la conclusión de que el 30% de las personas que compran desde el móvil en su plataforma  prefieren conocer los productos a través de vídeos.

TheMotion, con su tecnología, ha logrado que la producción de vídeos a gran escala sea viable y asequible. Cualquier empresa hoy puede generar automáticamente un catálogo de vídeo anuncios de calidad a partir de su catálogo digital de productos manteniéndolos además siempre actualizados con nuevas imágenes, ofertas especiales que existan en el momento o disponibilidad de stock. “Desde que identificamos el problema (72% del tráfico de internet es video pero solamente el 19% de las campañas publicitarias son en vídeo) nos hemos centrado en habilitar la posibilidad de generación de anuncios en vídeo de forma automática para cualquier anunciante online”, explica Vega.

La plataforma transforma las imágenes estáticas y la información de los productos en vídeo anuncios totalmente personalizados y diferenciados por marca, ya que se desarrollan creatividades a medida para cada cliente. Todos los datos se actualizan diariamente incluyendo en los vídeos los detalles del producto que hayan cambiado. De cara al futuro, vega anticipa que “todos nuestros esfuerzos están centrados en facilitar el acceso a nuestra tecnología para cualquier anunciante con el objetivo de generar más ventas online, e innovar de forma continua para que el video-anuncio genere un mayor ROI ( Retorno de la inversión) a nuestros clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here