Tecnología española para la americana Duffy’s

Interior de uno de los 32 restaurantes Duffy’s que hay en Florida, Estados Unidos.

Funciona, estudio español de desarrollo interactivo, ha incrementado la productividad de la cadena americana de restaurantes Duffy’s y mejorado la experiencia de los clientes que visitan los restaurantes gracias a su aplicación cien por cien española y personalizada basada en un estudio realizado por la compañía para conocer cuáles eran las necesidades de clientes y empleados para mejorar su estancia en el restaurante y ser más productivos.

La aplicación ha contribuido a mejorar la fluidez del negocio, ya que permite que los clientes sean atendidos de forma más rápida y la comunicación entre los trabajadores sea más directa y continua. La aplicación incluye también información sobre todos los restaurantes, los diferentes menús disponibles y acceso al plan de fidelización de la cadena, que ha sido mejorado utilizando técnicas de gamificación para generar mayor vínculo con los clientes.

“Tanto en España como en Estados Unidos los clientes hablan un lenguaje digital y este tipo de herramientas son algo esencial para los negocios, sobre todo de restauración”, ha señalado Juan Quintanilla, director de desarrollo de negocio de Funciona, satisfecho de la colaboración con “una de las cadenas de restauración más importantes de Estados Unidos”. Sus datos así lo reflejan. Duffy’s cuenta con 32 restaurantes en Florida (EEUU) y tiene un plan de expansión para llegar a 50 en los próximos años. Más de 4.000 personas trabajan en sus restaurantes y tiene una facturación anual cercana a los 145 millones de dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here