Tech Demo Day, oportunidad de inversión para startups

tech-demo-day

50 startups de Barcelona se darán a conocer entre inversores y empresas en la 7ª edición del Tech Demo Day, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. Organizado por La Salle Technova Barcelona, el encuentro hará del parque de innovación de La Salle‐URL un espacio para el escenario para que los emprendedores muestren sus proyectos tecnológicos. Según adelanta la organización, se espera la asistencia de más de 1000 personas y que la cita supere los datos de inversión de las pasadas ediciones.

Entre las startups presentadas, destacan The Pay Pro, empresa que ofrece a profesionales, micro y pequeñas empresas pagos en 25 divisas ahorrando el 90% en las comisiones ocultas de los bancos), Nektria, empresa dedicada a la optimización del transporte colaborativo y los sistemas de logística, o Fashiop, servicio de venta online de ropa para hombre con el asesoramiento de un personal shopper. “Es una gran oportunidad para empresas que buscan innovación tecnológica para sus empresas”, ha valorado Josep Miquel Piqué, presidente ejecutivo de Technova.

La cita contará además con una ponencia de Jaume Gomà, CEO de Ulabox, empresa que utiliza la tecnología para innovar en el sector de la alimentación y las bebidas para ayudar a los usuarios a comprar de forma sencilla, cómoda y rápida. Acto seguido, las startups mostrarán sus proyectos a los asistentes y participarán en diferentes actividades y sesiones de networking.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here