Take Eat Easy, un nuevo concepto de comida a domicilio

take eat easy

La comida premium a domicilio solicitada a través de apps toma posiciones entre los consumidores. Parte de este cambio lo ha propiciado Take Eat Easy, la app que ha transformado el sector en Europa, con especial calado en mujeres de entre 25 y 40 años y en parejas, según los datos aportados por la empresa. En este sentido, más del 65% de los clientes de Take Eat Easy pide a través de este servicio más de una vez al mes, mientras que el 10 por ciento de sus usuarios ya son fieles a su servicio todas las semanas.

“Somos una plataforma que une tres universos que maridan a la perfección: los mejores restaurantes de las ciudades, la bicicleta y los foodies exigentes”, ha explicado Simone Colombelli, General Manager en España de Take Eat Easy. Además de la pura gastronomía, Colombelli ha destacado el “compromiso ecológico” del negocio,  ya que analizan todos los medios de transporte posibles “y vimos en la bicicleta un medio que lo tiene todo para triunfar: fiable, ecológico y eficaz”.

Ante la estadística que dice que aproximadamente el 50% de las personas no tiene tiempo para cocinar, la propuesta gana adeptos en gran parte gracias a la rapidez de su servicio (28 minutos es el tiempo estimado) y ofrece la posibilidad de seguir el pedido en tiempo real. Colombelli ha aprovechado su presencia en The App Date Foodies para adelantar que próximamente van a lanzar una nueva app con más funcionalidades para mejorar los pedidos online.

TADFoodies_1
Simone Colombelli, General Manager en España de Take Eat Easy, explica la aplicación en The App Date Foodies.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here