La importancia de los ‘speakers’ en el próximo South Summit

South Summit ha reunido en sus diferentes ediciones a 'speakers' de renombre internacional, como el caso de Steve Wozniak (en la imagen), cofundador de Apple, en 2015.

Más de 60 speakers de 17 nacionalidades han confirmado su presencia en el próximo South Summit, que se celebrará en La N@ve del 4 al 6 de octubre de este año. Entre ellos se encuentran Kei Shimada, Global CIO de Dentsu, Thierry Petit, Cofundador & CEO de Showroomprivé, y Tal Morgenstern, uno de los primeros inversores de Snapchat, a los que se unirán personalidades del mundo emprendedor como Antoinia Norman, CEO de Branson Centre of Entrepreneurship South Africa, Adam Kostyál, VP de Listing Services en Europa de Nasdaq, y Gonzalo Salazar-Simpson, productor de películas como Ocho apellidos vascos o No habrá paz para los malvados.

“Cada año intentamos superarnos trayendo speakers potentes y sobre todo que puedan aportar su experiencia, visión e incluso cuenten sus fracasos a los emprendedores”, explica Nacho Mateo, ‎COO en Spain Startup – South Summit. Desde su punto de vista, “los ponentes son clave para la motivación de quienes quieren montar un negocio, son en muchas ocasiones un espejo en donde mirarse. Por eso es importante que sepan conectar con la audiencia”.

De cara a esta nueva edición, South Summit se centrará en ocho bloques temáticos bajo el lema It´s time for re:evolution: Smart Mobility , Travel & Tourism, New Money, Industry & Sustainability, Content & Channels, Healthcare & Biotech, Lifestyle & Fashion, y Art & Culture. El objetivo es analizar los retos y mostrar las grandes oportunidades que ofrece el momento actual, que como ha destacado Mateo, “el evento apuesta por las temáticas que están más en auge y pueden ser escalables de cara al éxito de un negocio”. Pese a la amplia variedad de temas que se abordarán en South Summit 2017, Mateo lo tiene claro. “Ámbitos como las fintech o la inteligencia artificial van a tener gran protagonismo en los próximos años, tanto que veremos el notable incremento en startups de estos sectores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here