Sónar+D, un festival para emprendedores

sonar+d

Sónar+D, el Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas, calienta motores de cara a su quinta edición que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de junio. Una treintena de startups especializadas en industrias creativas (el valor diferencial de la cita), como música, vídeo, arte, diseño, hardware, realidad virtual, moda o Internet de las Cosas, podrán acceder a inversores de primera categoría dispuestos a invertir entre 200.000 y 3 millones de euros. 

El Startup Garden, un espacio configurado a modo de festival musical, reunirá a los actores clave del ecosistema emprendedor – inversores, creadores, desarrolladores y empresarios- tanto a nivel nacional como internacional. Los emprendedores finalistas mostrarán sus proyectos ante un público potencial de 50.000 asistentes que cada año pasan por Sónar de Día. Entre las ventajas a las que accederán, destacan los procesos de mentoring, a conferencias sobre desafíos y materias clave del sector, disfrutar de todos los shows de Sónar de Día y Sónar de Noche u optar a formar parte del pódium de startups de la edición (la llamada Startup Competition).

En cuanto a las novedades, el evento propone dos modalidades con el fin de potenciar el ecosistema emprendedor: Meet The Expert Meet The Investor. El primero contará con encuentros privados de coaching profesional de 10 minutos con expertos de las industrias creativas, mientras que el segundo pondrá el contacto a emprendedores con inversores potenciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here