Solutia IT, más tecnología para Andalucía

evaOS
evaOS, uno de los principales proyectos de Solutia IT.

SOLUTIA IT, la compañía andaluza especializada en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones y servicios tecnológicos para diversos sectores, ha sido elegida para liderar un proyecto que llevará a cabo la instalación y licenciamiento del nuevo software ofimático de Microsoft (Office 365), para toda la red de organismos y centros de trabajo de la Junta de Andalucía.

El desarrollo del proyecto, con duración de tres años, supondrá para la empresa unos ingresos de más de 6 millones de euros, importe total de la adjudicación, y el trabajo facilitará el uso online de las herramientas ofimáticas y el entorno colaborativo para el trabajo en equipo. “Esta adjudicación nos sirve para posicionarnos como referentes del sector tecnológico en España, especialmente en las TIC”, ha valorado Valentín Rangel, presidente de la compañía. 

A su vez, Solutia IT afianza su cuota de negocio fuera del sector educativo, ámbito en el que la empresa está a la cabeza en el desarrollo de productos tecnológicos para abordar la transformación digital en las aulas. “Nuestro objetivo sigue siendo marcar el camino de la transformación digital que están afrontando tanto empresas como grandes instituciones y entidades”, explica Rangel, que adelanta que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y tiene el objetivo de instalarse en “mercados potentes y crecientes” como Latinoamérica, donde poder diversificar su tecnología hacia diferentes ámbitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here