Sercotel Hotels continúa su expansión internacional: ahora con Panamá

Hall del hotel Sercotel Panamá Princess
Hall del hotel Sercotel Panamá Princess

Sercotel Hotels continúa con su estrategia de expansión internacional aterrizando en tierras panameñas. Y lo ha hecho con la incorporación del hotel Sercotel Panamá Princess, de cuatro estrellas, a su modelo de gestión. Inaugurado en junio de 1997, se sitúa en pleno centro financiero de la ciudad

Con la nueva adquisición, Panamá se convierte en el cuarto país de América Latina en el que opera Sercotel y el séptimo a nivel mundial. La cadena alcanza los 176 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, comercializando más de 17.500 habitaciones.

“Nuestro objetivo principal es aumentar nuestra presencia en diferentes destinos internacionales, tanto europeos como latinoamericanos”, asegura Javier Garro, socio-director general de Sercotel Hotels. “Durante 2016 hemos desembarcado en tres países de América Latina (Cuba, Ecuador y Panamá), hemos aumentado nuestra presencia en Colombia hasta alcanzar los 20 establecimientos y hemos incorporado nuestros dos primeros hoteles en Italia, en Milán y Turín”.

La cadena hotelera española prevé continuar su expansión internacional. Siguen estudiando diferentes mercados europeos para desarrollar nuevos proyectos en el continente y cuentan con delegaciones comerciales en Bogotá (Colombia) y La Habana (Cuba), que les permitirá seguir creciendo en América Latina.

“Desde nuestro Departamento de Expansión se trabaja día a día para continuar expandiéndonos en Europa, donde vemos un gran potencial en algunas ciudades de Reino Unido, República Checa, Bélgica, Portugal e Italia”, añade Garro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here