La seguridad ‘cloud’ se fortalece gracias al acuerdo entre Spamina y HornetSecurity

Spamina HornetSecurity

Spamina, proveedor español de seguridad cloud, acaba de anunciar su fusión con el líder del mercado alemán Hornetsecurity. El acuerdo aunará a más de 200 especialistas que protegerán una red de más de 40.000 clientes corporativos a nivel mundial. Mejores tecnologías combinadas, capacidades de desarrollo mejoradas, un portafolio de productos más amplio y contar con una amplia infraestructura de carácter multigeográfico son algunas de las ventajas de esta colaboración.

“El acuerdo supone un beneficio para ambas compañías. Por un lado, a nosotros nos genera un mejor posicionamiento en el exterior y reafirmamos el que tenemos en España. Para Hornetsecurity, supone también expandir su mercado”, explica a Innovaspain Enrico Raggini, CEO de Spamina. La empresa española ofrece una plataforma segura de comunicación en la nube que garantiza la seguridad del correo electrónico y demás sistemas modernos de comunicación digital cada día en mayor uso en las corporaciones. “Más del 70% de los ciberataques se producen vía email. Nuestro compromiso a lo largo de estos años ha sido absoluto y por eso numerosas empresas confían en nosotros”, remarca Raggini.

Montaje fotográfico que representa la unión de ambas compañías.

España está considerada actualmente como una de las economías de más rápido crecimiento y más sostenibles de Europa. Como empresa europea, Spamina ha enfocado su estrategia en el desarrollo de los mercados de habla hispana y gracias a ello tienen una fuerte presencia en otros países latinoamericanos, que cuentan con un gran potencial de crecimiento. “Junto con nuestro nuevo socio alemán es posible abordar este gran desafío de la manera más eficiente” afirma Raggini, que celebra que “España está trabajando muy bien la seguridad cloud“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here