#EntreTodosNosCuidamos

HBWell, fintech especializada en la comercialización de salud, belleza y bienestar, ha lanzado la iniciativa #EntreTodosNosCuidamos para impulsar mantener a flote el tejido empresarial de este sector. Su objetivo es mantener la facturación de cualquier centro o clínica que esté pasando dificultades en el estado de alarma consecuencia de la crisis del coronavirus.

"No se había llevado a cabo ninguna iniciativa centrada en ayudar al sector de salud y bienestar", se queja Alberto Ortega, CEO de HBWell. Por este motivo, su empresa ha puesto a disposición de las clínicas una gran variedad de herramientas para que los clientes puedan acceder y poder comprar tratamientos que disfruten una vez se restablezca la actividad de este sector. "La financiación que ofrecemos a través de HBWell es fundamental, ya que es la primera vez que se puede financiar desde casa y con la única intervención del usuario desde su teléfono móvil", explica Ortega a este periódico.

Los bonos prepago que ofrece #EntreTodosNosCuidamos están garantizados por el fondo de garantía de HBWell, de manera que la compañía aporta la seguridad necesaria para que los consumidores puedan apoyar al sector desde la tranquilidad de estar sumando a sus centros de referencia, sin riesgo a que su apoyo se convierta en una mera donación. Una vez el centro/clínica ha creado el bono, HBWell se encarga de comunicarlo a los usuarios mediante las campañas lanzadas por su equipo de marketing.

"La digitalización está entrando en el sector salud a un ritmo más lento que en otros. La salud digital es un cambio cultural y una forma diferente de sentir todo lo que rodea a la salud. Nuestro objetivo es que desaparezca el apellido 'digital' y que, cuando hablemos de salud y bienestar, este concepto ya esté integrado", afirma Ortega.

Paralelamente, #EntreTodosNosCuidamos se ha convertido en una fuente de ingresos añadida a las diferentes donaciones de otro proyecto, #YoMeCorono, cuyo fin es luchar contra el avance de la pandemia mediante el desarrollo de diferentes estudios clínicos y una vacuna efectiva que combata al virus. HBWell está donando también a esta iniciativa los beneficios propios generados de ella en su plataforma.

"Con la situación actual que estamos viviendo, vemos claramente un aumento significativo de ventas online en numerosos sectores. Queremos que el sector salud y bienestar no se quede atrás y creemos firmemente que estamos ante una oportunidad", reflexiona Ortega, que celebra "cada vez son más los usuarios que se interesan por estas promociones y en las posibilidades de financiar tratamientos y servicios desde casa".

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here