SEAT deja su huella en Londres

SEAT Store

SEAT ha lanzado, junto al concesionario británico Group 1 Automotive, su primer SEAT Store, un nuevo concepto ubicado en el centro comercial de Lakeside, en Londres. El proyecto forma parte de la estrategia global de la compañía que crece en accesibilidad y cercanía respecto al cliente. Además, la firma ha puesto en marcha también el SEAT Live Store, su primer showroom virtual con el que pretende adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y hábitos de consumo y compra.

“Con esta iniciativa nos anticipamos a las demandas de los clientes y proporcionamos una experiencia digital desde el mismo momento en el que se plantean comprar un coche”, explica Ferran Jover, Global Dealer Network Development Director de SEAT. En 2015, la empresa vendió más de 47.200 vehículos en Reino Unido, situándolo como su tercer mercado del mundo (supone el 12% de sus ventas). Jover valora que “estar en Lakeside significa aumentar la visibilidad de la marca al poder acceder a las más de 26 millones de visitas que cada año tiene el centro comercial”.

El SEAT Store tiene una superficie de 150 metros cuadrados, donde se exhiben tres modelos de la marca: el Mii –su modelo urbano- el Ibiza y León, a los que se sumará el nuevo SEAT Ateca. El espacio, que se encuentra ya funcionando, pone al alcance de los visitantes la posibilidad de buscar y configurar digitalmente el modelo que más encaje con sus preferencias, calcular su financiación y concertar pruebas de conducción inmediatas o en fechas futuras. Además, en el exterior, un Experience Centre permite conocer y conducir hasta 15 modelos SEAT.

La experiencia cuenta también con las pruebas de conducción que los usuarios pueden realizar sin acompañamiento y la posibilidad de que adquieran un vehículo y les sea entregado en un plazo de siete días. Por otro lado, dentro del espacio online los usuarios pueden solicitar desde sus smartphones, tablets u ordenadores ofertas personalizadas y métodos de financiación, realizar una reserva online y reservar pruebas de conducción, además de obtener la tasación de su coche actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here