San Sebastián, capital internacional de fabricación y materiales avanzados

materiales avanzados

Descubrir nuevos retos, socios e ideas para afrontar los cambios de la industria 4.0 a nivel internacional es el objetivo de la Conferencia de Fabricación Avanzada y Materiales, que se desarrolla hoy en la sede donostiarra de Tecnun. En total, se espera la asistencia de más de 200 expertos internacionales.

El Grupo SPRI, BEAZ e Innobasque-Agencia Vasca de la Innovación, miembros del Consorcio Basque Enterprise Europe Network organizan, en colaboración con CEIT-IK4, esta jornada dedicada a la transferencia de tecnología y búsqueda de socios para proyectos de I+D+i en el área de la fabricación y materiales avanzados. Un sector pujante ya que, de hecho, en la Unión Europea la industria supone un 15% del PIB.

De esta forma, la conferencia busca servir de foro de encuentro para administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones del sector. Participarán 200 expertos internacionales de 11 países distintos, entre los que habrá investigadores, expertos y representantes de empresas punteras en el sector.

A lo largo de la jornada se realizarán entrevistas bilaterales y se desarrollarán talleres prácticos. También se darán a conocer las tendencias de futuro de la fabricación avanzada en Europa, y todas las opciones disponibles en la actualidad para financiar la I+D+i a través de instrumentos europeos, regionales y bilaterales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here