Samsung lleva a México su servicio de pago móvil

Samsung Pay es un servicio de pago móvil
Samsung Pay es un servicio de pago móvil

México se ha convertido en el segundo país latinoamericano y el vigésimo del mercado mundial al que llega el servicio de pago móvil Samsung Pay. De esta forma, los usuarios mexicanos de móviles Galaxy compatibles con el servicio de pago de Samsung podrán realizar compras desde su teléfono en casi cualquier establecimiento del país que acepte tarjetas de crédito, de débito o de fidelización.

“Mientras que otras plataformas de pago están limitadas al uso de la tecnología Near Field Communication (NFC) Samsung Pay funciona tanto con NFC como con su propia tecnología Magnetic Secure Transmission (MST, transmisión magnética segura), lo que la convierte en la solución de pago móvil más aceptada del mercado”, señalan desde la compañía.

MST funciona enviando una señal que actúa de la misma forma que la banda magnética de una tarjeta de pago convencional, lo que permite a los usuarios pagar en casi cualquier terminal de punto de venta.

Para llevar este servicio a México, Samsung ha firmado alianzas estratégicas con algunos de los socios financieros más importantes del país, incluyendo proveedores de tarjetas bancarias (American Express, MasterCard y Visa), bancos (Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC y Santander), y bancos adquirientes, servicios y recursos como Clip e iZettle.

“Estamos entusiasmados con la expansión de Samsung Pay en América Latina y estamos seguros de que nuestros clientes en México apreciarán la posibilidad de pagar y de recibir gratificaciones fácil y cómodamente a través de sus teléfonos móviles”, afirma Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung Electronics México. “Vamos a continuar trabajando para forjar alianzas con otras instituciones asociadas que prestan servicios a nuestros clientes, para llegar a todavía más usuarios y para impulsar el crecimiento de la economía digital”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here