Llega a España el frigorífico “que no mezcla olores”

Frigorífico Samsung

Samsung ha lanzado en nuestro país un frigorífico con triple circuito de refrigeración (Triple Cooling) que evita la mezcla de olores. Este nuevo modelo (que han bautizado con el código RF9000) de cuatro puertas ofrece una gran flexibilidad de almacenamiento con un diseño en acero antihuellas. De este modo, permite controlar y optimizar de forma independiente la temperatura y la humedad, sin mezclar olores, en tres compartimentos (frigorífico, congelador y zona 0º). Asimismo, la placa metálica en su interior (Metal Cooling) contribuye a mantener el frío durante más tiempo.

“Con el ritmo de vida actual, es muy habitual que las familias hagan compras grandes y necesiten guardar los alimentos en el frigorífico el mayor tiempo posible sin que se estropeen ni pierdan sabor. Ahora, ofrecemos a las familias una solución ideal para mantener la frescura de los alimentos, con un amplio espacio de almacenamiento y un diseño atemporal que encaja a la perfección en cualquier cocina”, declara Esther Alonso, Senior Marketing manager de Digital Appliances de Samsung España.

Con una capacidad neta de 564 litros, el frigorífico “ofrece un interior amplio y flexible para almacenar cómodamente alimentos de cualquier forma y tamaño, desde cartones de leche a latas de refrescos, gracias a las bandejas abatibles. Sus cuatro puertas de amplia apertura permiten, además, ver rápidamente el interior del frigorífico de un solo vistazo”, explica.

El cajón Cool Select Zone 0º con control digital puede utilizarse como frigorífico o como congelador, con cuatro configuraciones de temperatura diferentes para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. Por otro lado, el modo Zona Fresh Congelador de la zona inferior derecha del frigorífico permite conservar las carnes y pescados a -1ºC sin apenas fluctuaciones. Su diseño en acero antihuellas, “con dispensador de agua/hielo y luz LED superior y lateral”, apuntan, armoniza con el resto de mobiliario de la cocina. Además, permite su control desde un dispositivo móvil gracias a la conectividad WiFi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here