Saluspot, la Website del Año

Saluspot, la comunidad médica online española, se ha alzado como la “Website del Año“, gracias a las votaciones del público en el premio homónimo. Con más del 26% de los votos, su calificación ha sido sobresaliente en todos los apartados: diseño, contenido, navegación e intención de recomendación. Cuenta con la participación estratégica de Telefónica, y ha sido la primera vez que se presentan a estos galardones, en los que participan países como Alemania, Francia, Reino Unido, China o España.

Gonzalo Castellano y Philipp Hasskamp son los fundadores de una web que nació en el año 2011 para “paliar la escasez de servicios gratuitos en Internet que ofrecen respuestas fiables a los problemas de salud de la gente”. Autodenominados como jóvenes, dinámicos y multidisciplinares, proceden del ámbito de la salud y las nuevas tecnologías. Este premio les ha servido para darse a conocer todavía más, y solucionar así uno de los problemas principales de Internet: más del 70% de los usuarios demandan información sanitaria de calidad, pero sólo el 3% del contenido relacionado con la salud que hay en la red está dirigida por profesionales cualificados. “Hacemos de la web un lugar más saludable”, es el lema de Saluspot, un lugar donde usuarios, profesionales sanitarios y centros médicos interactúan ante cualquier duda. Además, se han expandido en tres países más: Chile, Brasil y Colombia.

Así, el premio Website del Año ha supuesto para la compañía ” el reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado, sobre todo el último año con nuestra expansión por nuevos países para poder llegar a más personas y resolver más dudas de salud. Hemos trabajado mucho para rediseñar la página, mejorar nuestra plataforma y hacerla accesible también a teléfonos móviles con nuestra aplicación. Que los usuarios nos consideren la web más popular de salud supone el fruto de todo este trabajo”, afirma Castellano, CEO de Saluspot.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here