salud mental Gympass ifeel

Con la pandemia, el cuidado de la salud mental y la actividad física han cobrado especial relevancia. Según un estudio de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Universidad de East Anglia (Inglaterra), un elevado porcentaje de personas experimentó angustia y reacciones de ansiedad, durante la primera semana de la cuarentena.

Gympass, el unicornio brasileño de bienestar de las empresas presente en 14 países, y ifeel, la app española de psicólogos online, que ha aumentado su demanda de consultas durante la crisis del coronavirus un 70%, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar su compromiso por el bienestar físico y mental.

El programa de bienestar corporativo de Gympass ha querido dar un paso más en su apuesta por fomentar hábitos de vida saludables en las empresas y suma a su plataforma digital a ifeel, un nuevo partner que ofrece terapia psicológica online a través de videoconferencias o chats, y un diario emocional para gestionar las emociones. 

ifeel combina psicología tradicional con inteligencia artificial. Esta tecnología aprende sobre el usuario en base a sus registros y le ofrece recomendaciones personalizadas. La app permite iniciar una terapia online con psicólogos colegiados desde cualquier parte del mundo, sin desplazamientos ni horarios.

Con esta colaboración, Gympass suma más de 50 nuevas aplicaciones totalmente online, con servicios de fitness, nutrición, mindfulness y coaching. Gracias a su acuerdo con ifeel, continúa en su fuerte apuesta por la motivación y felicidad del empleado. 

Por ello Gympass trabaja de la mano de sus más de 50.000 colaboradores en todo el mundo, para combatir la inactividad física y fomentar hábitos saludables en las empresas. 

“Gracias a nuestra colaboración con ifeel, los empleados de nuestras empresas cliente tendrán la posibilidad de acceder a terapia psicológica personal desde cualquier dispositivo, de forma completamente segura y anónima, y conseguir esa ansiada felicidad laboral. Cuidar nuestra mente no solo consiste en evitar situaciones de estrés y gestionar la tristeza. Se trata de buscar un equilibrio y trabajar de forma óptima los pensamientos y emociones, de manera que nos permitan sentirnos bien con nosotros mismos y logremos un entorno saludable”, ha asegurado Federico de Vicente, CEO de Gympass.

Por su parte, Amir Kaplan, CEO de ifeel, ha señalado que “está feliz de conectar ifeel con un líder mundial en bienestar como Gympass, en su misión de mejorar la capacidad de recuperación mental de sus clientes junto con la actividad física. ifeel es una plataforma de apoyo emocional y terapia que proporcionará a partir de ahora soluciones a gran escala al líder en la industria de la salud y el bienestar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here