Sala coworking de Banco Santander en la Universidad de São Paulo

Banco Santander coworking USP

Santander Universidades ha inaugurado su primer espacio de coworking en la Universidad de São Paulo (USP), en Brasil, con el fin de que los alumnos puedan utilizarlo para encuentros, reuniones y realización de trabajos de manera informal.

Según el director del Santander Universidades, Ronaldo Rondinelli, el coworking “pretende proporcionar un ambiente de convivencia y colaboración”. “Nuestra expectativa es que haya actividades enfocadas al emprendimiento y la innovación, tales como charlas, debates, talleres o mesas redondas, entre otras, que serán promovidas por la USP”, ha añadido.

Además, los estudiantes podrán solicitar información sobre las ofertas no financieras del Banco Santander, relativas a becas, empleo y emprendedor, así como sobre las ofertas financieras que tienen beneficios exclusivos para este público.

El nuevo espacio coworking de la USP es el segundo que abre el banco en el país tras la inauguración, el pasado verano, del primer espacio en la Universidad de Vale do Rio dos Sinos, en Porto Alegre (Rio Grande del Sur). Santander Universidades prevé la inauguración este mismo año de nuevos espacios con el mismo concepto en otros centros formativos brasileños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here