¿Quién es el estudiante más habilidoso con Microsoft Office?

España participará por primera vez en el MOS World Championship que se disputará en EE.UU.

Olimpiadas Office

El Campeonato Mundial de Microsoft Office Specialist, denominado oficialmente MOS World Championship y organizado por Certiport, contará por primera vez en su historia con un representante español. Ha sido Certinet, un proyecto de la multinacional andaluza Media Interactiva y de la Cámara de Comercio de Bilbao, quien ha logrado que nuestro país esté presente en una competición que se celebrará entre el 29 de julio y el 1 de agosto en Orlando, Florida (EE. UU.)

Este evento evalúa las habilidades de estudiantes, de entre 13 y 22 años, procedentes de unos 130 países, en Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint. El primer representante español en el MOS World Championship 2018 será elegido de entre los clasificados para participar en una competición nacional previa organizada por Certinet en las instalaciones de Microsoft en Madrid, en el mes de junio

Esta primera competición permitirá descubrir al estudiante con mayor talento y mejores habilidades en el uso de Microsoft Office Specialist del país, simulando el ambiente real del MOSWC. El ranking clasificatorio se calculará con las puntuaciones obtenidas en Word, Excel o PowerPoint 2016 a la hora de realizar el ejercicio propuesto en la competición en el menor tiempo posible.

Para participar en esta criba nacional, los aspirantes deberán cumplir, además, una serie de requisitos individuales, como ser nacional español, tener entre 13 y 22 años o haber obtenido con anterioridad su certificación oficial en Microsoft Office Specialist a través del programa Pioneros por la Certificación de Certinet, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here