[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

Qonto se alía con Square en España para el desarrollo de sus TPVs físicos en las empresas

Tras completar una de las principales rondas de financiación del sector fintech por valor de 486 millones durante este año, Qonto ya ha anunciado que prevé reforzar su liderazgo a nivel europeo con el lanzamiento de nuevos mercados de cara a 2023
tpv

Qonto, la solución para la gestión financiera de empresas, ha anunciado un acuerdo de colaboración en España con la empresa especializada en soluciones de pago, software y hardware para empresas de todos los tamaños Square, para mejorar su oferta de TPVs. La compañía refuerza así sus servicios de operativa bancaria con una nueva alianza que permitirá a sus clientes beneficiarse de una rebaja del 16% en las comisiones por transacción (1,25% + 0,05 Euros), de los primeros 1.500 euros gratuitos, así como de descuentos del 50% en la instalación de los terminales de pago de Square que no incluyen ninguna comisión de mantenimiento.

Con esta integración, Qonto avanza en su estrategia de open banking sirviéndose de la tecnología y herramientas de partners de referencia del mercado, con el objetivo de agregar nuevos servicios y funcionalidades para la ayuda en la gestión de las finanzas de pymes, autónomos y emprendedores.

Square, una de las principales compañías de servicios financieros de Sillicon Valley, cierra así el que representa su primer acuerdo estratégico con un neobanco en el mercado español desde que anunciaran su llegada a principios del presente año. Los clientes de Qonto serán, por tanto, los primeros usuarios de un neobanco en España en beneficiarse de una tecnología ya presente en otros países de Europa como Francia, Irlanda y Reino Unido.

Para Carles Marcos, country manager de Qonto en España, "en un contexto complicado para las pymes, en Qonto seguimos atendiendo a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las mejores herramientas financieras. De ahí este acuerdo con Square para poner a su disposición un TPV de última generación a un precio muy competitivo, una de las principales demandas de nuestros usuarios hasta el momento. Esta nueva colaboración con Square refuerza aún más los pilares que sustentan la estrategia que nos ha convertido en el banco mejor valorado de Europa: experiencia de usuario, atención al cliente y precios transparentes".

"La misión de Square es el empoderamiento económico de las empresas sin importar su tamaño. A través de nuestra asociación con Qonto, esperamos empoderar aún más a los empresarios y autónomos en España, dándoles acceso a un conjunto único e integrado de herramientas con una oferta preferencial, para que puedan concentrarse en su negocio", añade Ana Muñoz, jefa de ventas de Square en Europa.

Tras completar una de las principales rondas de financiación del sector fintech por valor de 486 millones durante el presente año, Qonto ya ha anunciado que prevé reforzar su liderazgo a nivel europeo con el lanzamiento de nuevos mercados de cara a 2023 y su apuesta firme por España, donde tiene prevista una inversión de 100 millones para los próximos años.

Recomendadas