[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

El programa Seed de Start-Up Chile busca emprendedores por todo el mundo

Abierto el plazo de solicitudes hasta el 7 de febrero
Start-Up Chile Seed
Start-Up Chile Seed
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Emprendedores de todo el mundo pueden enviar, hasta el 7 de febrero, sus solicitudes para participar en el programa Start-Up Chile Seed, una iniciativa que reúne a empresarios chilenos y de otras nacionalidades.

En los últimos seis años, más de 1.309 equipos han pasado por las puertas de Start-Up Chile y han creado una vibrante comunidad de inicio en Santiago. Los empresarios seleccionados se convertirán en parte de la comunidad y disfrutarán del programa de aceleración durante 7 meses.

Las empresas seleccionadas recibirán 20 millones de pesos chilenos (30.000 dólares americanos), así como un intenso programa semanal para acelerar sus proyectos, incluyendo cursos, tutorías y otras actividades. Además, los emprendedores de otros países recibirán una visa de trabajo válida por un año para venir a Chile.

Start-Up Chile está buscando proyectos con una mentalidad global, que quieran crecer en América Latina y utilizar Chile como una plataforma para expandirse. La aceptación también se basará en la experiencia del equipo fundador, el potencial de mercado, la competitividad y las ventajas del desarrollo en Chile.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Recomendadas

Deja un comentario

Anuario de la Innovación en España 2020