El programa Seed de Start-Up Chile busca emprendedores por todo el mundo

Start-Up Chile Seed
Start-Up Chile Seed

Emprendedores de todo el mundo pueden enviar, hasta el 7 de febrero, sus solicitudes para participar en el programa Start-Up Chile Seed, una iniciativa que reúne a empresarios chilenos y de otras nacionalidades.

En los últimos seis años, más de 1.309 equipos han pasado por las puertas de Start-Up Chile y han creado una vibrante comunidad de inicio en Santiago. Los empresarios seleccionados se convertirán en parte de la comunidad y disfrutarán del programa de aceleración durante 7 meses.

Las empresas seleccionadas recibirán 20 millones de pesos chilenos (30.000 dólares americanos), así como un intenso programa semanal para acelerar sus proyectos, incluyendo cursos, tutorías y otras actividades. Además, los emprendedores de otros países recibirán una visa de trabajo válida por un año para venir a Chile.

Start-Up Chile está buscando proyectos con una mentalidad global, que quieran crecer en América Latina y utilizar Chile como una plataforma para expandirse. La aceptación también se basará en la experiencia del equipo fundador, el potencial de mercado, la competitividad y las ventajas del desarrollo en Chile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here