PRODUCE Perú busca proyectos innovadores que financiar

Innóvate Perú ha convocado la sexta edición del Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI)

El programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE) ha convocado la sexta edición del Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI). El objetivo es financiar iniciativas tecnológicas  orientados a la obtención de un nuevo (o sustancialmente mejorado) producto, proceso o método de organización o comercialización.

Pueden participar las pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de producción y servicios de Perú,  con un año o más de funcionamiento. La convocatoria tiene cobertura nacional y se realiza en dos etapas: perfil de proyecto y proyecto. La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 18 de noviembre del presente año, de acuerdo a las bases del concurso.

En este concurso pueden participar también entidades asociadas, es decir, organizaciones como, por ejemplo, las universidades, instituciones de educación superior (privadas o públicas), centros e institutos de investigación que estén legalmente constituidos en Perú o en otros países.

Estas acompañarán a las empresas solicitantes y se responsabilizarán de las actividades del proyecto. También se beneficiarán de los resultados obtenidos. En cualquier caso, los proyectos de innovación tendrán una duración máxima de 24 meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here