Premio Aster al presidente de Microsoft Latinoamérica por su trayectoria profesional

El español César Cernuda, reconocido por ESIC Business & Marketing School en España

César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica, recibe el Premio Aster
César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica, recibe el Premio Aster

En reconocimiento a la labor desarrollada en el mundo empresarial, el presidente para la región de América Latina y vicepresidente corporativo de Microsoft Corporation, César Cernuda, ha recibido el Premio Aster, concedido cada año por ESIC Business & Marketing School en España.

Estos galardones potencian la integración entre la formación académica y la vida empresarial. Se conceden anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional.

Cernuda es el español con el puesto de mayor responsabilidad y peso estratégico dentro de la compañía. Actualmente dirige Microsoft Latinoamérica, un negocio que incluye 35 oficinas en 21 países, con un equipo de más de 2.000 personas y 80.000 socios de negocio. Lleva más de 20 años trabajando en la empresa en distintas regiones del mundo.

“Para Microsoft y para mí, el Premio Aster tiene un valor muy especial, dado que nuestra misión en la compañía es apoyar a las personas y a las empresas para que puedan lograr más”, ha asegurado César Cernuda. “Esto lo hacemos a través de soluciones tecnológicas, ayudándoles en su camino hacia la transformación digital, que les permita alcanzar sus objetivos con éxito. Microsoft, de igual forma, me ha fortalecido y ayudado a  lograr un impacto en los países donde operamos“.

Microsoft me ha dado la tremenda oportunidad durante los últimos 20 años de descubrir y vivir nuevas experiencias y oportunidades”, ha añadido al recoger el premio. “Gracias a la compañía, me encuentro hoy recibiendo este gran reconocimiento”. 

No es el primer galardón que recibe este directivo en reconocimiento a su labor en distintas áreas. En 2012, completó el programa Liderazgo para Altos Ejecutivos que ofrece Harvard Business School. Dos años después fue designado como uno de los españoles más influyentes en el mundo con el premio 100 Españoles. Poco después fue designado miembro honorario de Asturias Siglo XXI y recientemente ha sido galardonado con el premio HITEC 50, como uno de los 50 líderes hispanos más influyentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here