PortalTerreno.com, ganadora del Demo Day de Start-Up Chile

Portal Terreno consigue el primer lugar del Demo Day de Start-Up Chile
Portal Terreno consigue el primer lugar del Demo Day de Start-Up Chile

La startup chilena PortalTerreno.com, un marketplace especializado en el mercado de compra y venta de terrenos, ha sido elegida como ganadora del Demo Day de Start-Up Chile, el evento que pone el punto final a esta programa de aceleración de 7 meses.

Las 13 mejores startups del programa Seed de Start-Up Chile, seleccionadas entre un grupo de más de 80 emprendimientos, han tenido que presentar su negocio con un pitch de 3 minutos ante los cinco jueces del jurado.

PortalTerreno.com, con más de 3.500 visitas únicas diarias y más de 6.400 publicaciones activas, es la primera startup ganadora de un Demo Day que inició su proceso completo bajo el alero de Start-Up Chile, primero como parte del programa Founders Lab, donde se busca empoderar a emprendedores chilenos y potenciar el ecosistema de startups, para después postular y pasar al programa Seed.

Para su fundador, Andrés Sadler, “el apoyo de Start-Up Chile fue clave para el avance y posicionamiento de PortalTerreno.com”. “La red de apoyo y de mentores nos ayudó a hacer más eficiente nuestros procesos y triplicar nuestros avances durante el programa”, añade.

El segundo lugar se lo ha llevado Spectro, startup que ayuda al retail a impulsar el crecimiento sostenible, a través de información procesable sobre el rendimiento de las tiendas y el comportamiento del comprador, a través del uso de sensores y tecnología AI.

Por su parte, La Plataforma ha obtenido el tercer lugar, con una empresa que 
utiliza la tecnología de blockchain para enviar transferencias monetarias internacionales en efectivo desde Chile al resto de América Latina.

Todas las startups que quieran ser parte de este programa de aceleración y transformar su empresa en un negocio global, Start-Up Chile tienen abiertas las postulaciones para la Generación 20 hasta el 30 de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here