Plug & Play busca proyectos con vocación internacional

plug & play

Plug and Play, aceleradora de proyectos tecnológicos, ha convocado su 10º programa de aceleración con la internacionalización de startups como reto principal. Tras casi cinco años de programas, Plug & Play adelanta que 2017 será “un año importante” y que la nueva edición “marcará un antes y un después en su filosofía”, ya que centrará sus objetivos en   encontrar a los mejores proyectos tecnológicos con vocación internacional para expandirlos a otros continentes.

Serán veinte los proyectos finalistas que podrán optar hasta 50.000 euros de inversión y trabajar en las instalaciones de Plug and Play Spain durante cuatro meses. Los proyectos elegidos recibirán ayuda del equipo de la aceleradora y de mentores externos con experiencia en su sector. Al mismo tiempo, se organizarán una serie de encuentros y citas como agradecimiento a la buena acogida que ha recibido la aceleradora con sede en Silicon Valley desde su llegada a la península.

Desde que comenzó su expansión internacional hace más de cinco años, Plug and Play Tech Center se ha convertido en una comunidad que promueve y conoce más de 4000 proyectos al año en sus diecisiete ubicaciones. En el caso concreto de su versión española, Plug and Play Spain, ha invertido desde su creación en más de sesenta startups, convocado entorno a 40 rondas de inversión para lograr inversiones por valor de más de 25 millones de euros. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here