Vanessa Prats, directora comercial de P&G en España y Portugal
Vanessa Prats, directora comercial de P&G en España y Portugal

Procter & Gamble ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para inscribirse a la III edición del evento ‘Future Female Leaders’, que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de mayo. Una iniciativa con la que P&G busca promover y potenciar el talento femenino, dando la oportunidad a jóvenes estudiantes de conocer el sector y el área comercial, de la mano de mujeres altas directivas de la compañía. El plazo para poder inscribirse finaliza el próximo 15 de abril, y pueden presentarse estudiantes universitarias de todas las facultades de España y Portugal. Las elegidas serán 20 mujeres que participarán en el evento en las oficinas de P&G en Madrid.

En esta edición, estudiantes de España y Portugal podrán asistir a las ponencias y participar en actividades y sesiones donde se promueve el networking, además de poder hacer un recorrido para vivir la experiencia del día a día de un departamento como ventas (algunas participantes de ediciones anteriores acabaron por incorporarse a este departamento). En su anterior edición, ‘Future Female Leaders’ contó con cerca de 250 solicitudes de inscripción y la participación de 78 universidades.

Como explica en nota de prensa la compañía (que en 2018 cumple 50 años en España), para conseguir el mejor talento, P&G apuesta “por construir una cultura que busca la igualdad, apostando por el desarrollo de las mujeres y de los hombres como líderes dentro y fuera de la compañia, ofreciéndoles la posibilidad de crecer continuamente y apoyándoles a que den lo mejor de sí mismos en sus puestos de trabajo”. Vanessa Prats, directora comercial de la empresa en España y Portugal, añade que son pioneros “en la implantación de políticas que impulsan la igualdad y la representatividad de la mujer. Hemos conseguido alcanzar la igualdad en nuestro equipo de dirección para el Sur de Europa, y en España a nivel global empresa, incluyendo todas las áreas con cargos de responsablidad, hemos alcanzado un 48%”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here