Pescanova, entre las 30 mejores innovaciones del sector en la Seafood Expo Noth America

Con un producto que se basa en el concepto de tapa

Pescanova presenta en Boston su gama de brochetas de langostino y pescado Seafood Tapas
Pescanova presenta en Boston su gama de brochetas de langostino y pescado Seafood Tapas

Pescanova ha presentado una nueva variedad de tapas a base de marisco y pescado listas para tomar y lo ha hecho aprovechando el marco de la Seafood Expo Noth America de Boston (Estados Unidos), feria de encuentro para las empresas referentes del sector.

El nuevo producto, unas brochetas de gambas aderezadas con los mejores complementos y especias denominadas Seafood Tapas, ha sido seleccionado entre las 30 mejores innovaciones en la presente edición de la feria, que se clausurado este martes.

La gama está disponible en tres variedades: Gamba roja argentina salteada en mantequilla y ajo, Gamba roja argentina con Mahi Mahi (Lampuga) y toques cítricos, y Gamba blanca con sal marina de chipotle. Las brochetas se pueden consumir directamente o dorarlas previamente en una sartén o parrilla.

El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional gallega especializada en la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar. Fundada en 1960, emplea a más de 12.000 personas y opera en 27 países de 4 continentes. Vende sus productos en más de 80 países de todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here