Pérez-Reverte, Antonio Lucas y Jabois, en la sexta edición de iRedes

Antonio Lucas, Perez-Reverte y Manuel Jabois
Antonio Lucas, Perez-Reverte y Manuel Jabois

Los escritores y periodistas Arturo Pérez-Reverte, Antonio Lucas y Manuel Jabois mantendrán un diálogo en el marco de la sexta edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales ‘iRedes’. El debate tendrá lugar el 4 de marzo, en el Fórum Evolución de Burgos, escenario habitual de este encuentro.

Un día antes tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de Goyo Panadero, socio y director General de Llorente & Cuenca para España y Portugal. Durante dos días, numerosos expertos debatirán sobre las últimas tendencias en el tema en campos como la política, la publicidad, la comunicación o el deporte.

Todopoderosos, uno de los programa de radio más relevantes en el mundo del podcast, se grabará en directo en iRedes, con la presencia de Juan Gómez-Jurado (que ya estuvo hace dos años en iRedes con Rodrigo Cortes), Arturo González-Campos, Javier Cansado y Carlos Pacheco.

Programa

Una mesa redonda titulada ‘De las campañas 2.0 al gobierno 2.0: la hora de la democracia en red’ moderada por Núria Vilanova y en la que participarán Antoni Gutiérrez-Rubí y María José Canel, una charla entre Toni Segarra y Toni Garrido, dos profesionales que llevan décadas aprendiendo en el mundo de la comunicación y la publicidad y que tienen mucho que enseñar, y distintas charlas como la de Chema Martínez, atleta triplemedallista europeo, o José Luis Moro, cantante de Un pingüino en mi ascensor y publicista, completan el programa.

Esta sexta edición contará distintos Talleres iRedes durante la tarde del jueves y un workshop sobre GoogleNews Lab el viernes, una iniciativa de Google que ofrece a los periodistas herramientas necesarias para investigar, distribuir y optimizar la información impartido por Millán Berzosa, profesor de periodismo y consultor, especialista para España de Google News Lab.

iRedes ha contado desde sus inicios con el patrocinio de entidades como BBVA, Telefónica y el Ayuntamiento de Burgos, y además es posible gracias a la colaboración y la difusión de numerosas empresas y organizaciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here