Los pagos en los aeropuertos serán más sencillos

Amadeus, compañía especializada en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial, e Ingenico, empresa de medios de pago globales, se han puesto de acuerdo para agilizar el pago en los aeropuertos. Gracias al lanzamiento de Amadeus Airport Pay, su nueva solución inalámbrica que acepta pagos con tarjeta con chip EMV1, múltiples aerolíneas, empresas de asistencia en tierra y distintos bancos, las aerolíneas y operadores de servicios, además de los pasajeros, se verán beneficiados.

“Los pagos en el aeropuerto han dado un gran paso hacia la comodidad, seguridad y flexibilidad con Amadeus Airport Pay”, explica Celia Pereiro, responsable de Travel Payments en Amadeus. Así lo demuestra que las compañías aéreas pueden conseguir más ventas de servicios complementarios, ofreciendo a los viajeros un método rápido y seguro que supera los inconvenientes de pago que generalmente se encuentran, hoy en día, en muchos aeropuertos. Como Amadeus Airport Pay no está vinculado a ninguna infraestructura física, las aerolíneas y operadores de tierra pueden aceptar pagos en cualquier parte del aeropuerto.”Los viajeros tendrán la tranquilidad de que sus pagos son seguros, mientras que las empresas pueden hacer que el viaje sea mucho más agradable”.

Otra de las ventajas de la herramienta es que hace posible que las líneas aéreas y los operadores puedan conectarse fácilmente con los bancos de su elección. De esta forma, Amadeus Airport Pay puede estar totalmente integrada en el flujo de ventas de la aerolínea, lo que permite pagos más rápidos, más precisos y referenciados a la venta automáticamente. “El acuerdo con Amadeus proporciona una solución integrada e internacional, además de cumplir con los estándares de seguridad”, apunta Miguel Ángel Hernández, director general de Ingenico.

Colaboración con Lufthansa
A principio de junio, Lufthansa Group, como socio de este lanzamiento, comenzará a desplegar esta solución en los mostradores de facturación y oficinas en sus más de 170 aeropuertos en todo el mundo, lo que mejorará la experiencia de los viajeros en el aeropuerto, al poner a su disposición opciones de pago seguras y de conveniencia durante su viaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here