OVH Academy, la especialización de los servicios en la nube

OVH Academy

La compañía francesa OVH va a organizar, por primera vez en España, la OVH Academy de Madrid, un programa destinado a cualquier profesional donde se podrán compartir experiencias con otros usuarios y, sobre todo, conocer las últimas tecnologías de la mano de los mayores expertos en estas soluciones. Estas jornadas de formación son totalmente gratuitas y están organizadas en pequeños grupos, lo que permitirá profundizar en las principales características de los proyectos de la compañía.

Al término de esta sesión de formación, se contará “con consejos y buenas prácticas que facilitarán el proceso de migración a una infraestructura cloud: se trata de un programa ideal para aquellos usuarios que desean profundizar su conocimiento de las plataformas virtualizadas, en vCenter. Nuestros expertos compartirán con los asistentes los beneficios de la solución y estos últimos tendrán la oportunidad de crear y desplegar máquinas virtuales, así como de configurar y optimizar una red virtual”, explican desde OVH España.

Por otro lado, Fernando Ramos, Senior Technical Advisor en OVH, subraya que “al término de esta sesión de formación, el usuario tendrá una clara visión de las posibilidades y beneficios que el cloud puede ofrecer a sus proyectos”.

OVH España y VMware España (los principales valedoras de OVH Academy) están especializados en los nuevos servicios en la nube, los denominados cloud. Advierten que cualquier profesional podrán presentarse a las clases, “sean o no clientes de cualquier de las dos compañías” de forma gratuita, dando a entender que este hecho mejorará las técnicas de cloud computing en nuestro país y que ayudará “en estos procesos de migración masiva”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here