Organizados, el mercado tradicional a golpe de click

organizados 1
Los fundadores de Organizados, Carlos Sánchez Ramade y Ramón Pavía

Organizados es una plataforma online que tiene el objetivo de facilitar a sus clientes la compra de toda clase de productos frescos (carnes, pescados, mariscos, frutas, verduras…) directamente del productor y sin intermediarios. Orientada a facilitar el proceso de compra, para que el producto siempre llegue con calidad y en la forma que el cliente elija, cuenta con una gama de productos ecológicos, que, como han revelado sus fundadores en la presentación en sociedad de la empresa en Madrid, “es uno de nuestros puntos fuertes”.

“Somos la primera compañía española que llega desde el origen del producto al consumidor. Apostamos firmemente por ser una alternativa al comercio tradicional a base de integrar calidad y precio”, ha explicado Carlos Sánchez Ramade, director comercial, comunicación y marketing de Organizados. La plataforma permite centralizar en un único punto de venta digital todas las compras de alimentos frescos en tres pasos: el cliente puede completar su carro de la compra, pagar de la forma que le resulte más conveniente y elegir cuándo quiere recibir el pedido en su hogar, que será entregado en un plazo de 24 horas en la Comunidad de Madrid y de 48 horas en el resto de la Península.

Según Ramón Pavía, director general de Organizados, “nacimos con la ilusión de ofrecer un servicio eficaz, rápido y solvente a los hogares españoles. Queremos llevar la transformación digital al mercado de toda la vida, aprovechando todas las ventajas que ofrece esta nueva forma de comercio electrónico, que nos permite reducir costes sin perder calidad y ofreciendo la mejor atención a las familias”.

En cuanto a las ventajas respecto a la competencia, “muy grande en este sector”, Sánchez Ramade ha comentado que “es el mismo cliente quien selecciona el tipo de envase, el corte y la cantidad que quiere; Por ejemplo, decide si el pescado lo quiere en rodajas, en lomo…”. En este sentido, la hoja de ruta de Organizados desde su nacimiento ha sido “atender a todas las sugerencias de los cliente”.En 2016 prevén lanzar la app del servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here