Openbank empieza a ofrecer Apple Pay a sus clientes

Con el objetivo de seguir evolucionando en su digitalización, Openbank, filial del Grupo Santander, ha comenzado a ofrecer Apple Pay a sus clientes. Este método de pago está agilizando la manera en la que los usuarios realizan sus compras, y por ello, como ha explicado Ezequiel Szafir, CEO de Openbank, “apostamos por ello para destacar nuestra oferta y nuestros servicios únicos”. Con la seguridad y la privacidad como objetivos principales, el banco online “permitirá a nuestros clientes pagar con cualquier dispositivo móvil utilizando los sistemas más innovadores y fiables”.

En este sentido, cuando un cliente utiliza una tarjeta de débito con Apple Pay, el número de su tarjeta no queda almacenado en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, un número de identificación única es asignado, encriptado y almacenado de forma segura en el dispositivo Apple. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico de un único uso.

Disponible en iPhone SE, iPhone 6 y modelos posteriores, y con Apple Watch, esta modalidad de pago permitirá a los clientes de Openbank seguir beneficiándose de sus tarjetas de débito. “Como primer banco digital cien por cien español continuamos trabajando por ofrecer a nuestros clientes las herramientas más sencillas e intuitivas para facilitar sus pagos”, explica Szafir. Entre las ventajas de la nueva herramienta, destaca la facilidad a la hora de realizar el pago, ya que no es necesario rellenar ninguna información adicional, ni la dirección de envío ni la de facturación cada vez que se realice una transacción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here