OnTruck continúa creciendo y cubrirá el triángulo Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana

ontruck larga distancia

OnTruck, empresa española especializada en transporte regional de mercancías por carretera, ha puesto en marcha su nuevo servicio de larga distancia para dar cobertura a los trayectos que unen la Comunidad de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. El proyecto piloto se inició el pasado mes de mayo ha obtenido unos resultados muy satisfactorios –así lo confirma la compañía–, duplicando el número de cargas mes a mes.

Como explica Ignacio Gómez, Managing Director New Business de OnTruck, “el nuevo servicio surge para dar respuesta a una demanda expresa de nuestros clientes, interesados en cubrir el que es el tramo geográfico con mayor volumen de transporte de mercancías por carretera”. Desde el comienzo de esta estrategia, el objetivo de la compañía fue completar su oferta de transporte para su base de clientes, consolidando su apuesta por convertirse en una one-stop shop en el mercado de transporte de mercancías por carretera.

“Ahora estemos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes este servicio de larga distancia que une nuestros tres principales áreas de operación”, asegura Gómez, quien valora “la gran evolución de negocio” que ha tenido la empresa desde su fundación en 2016. Por su parte, los transportistas que trabajan con OnTruck pueden acceder ahora desde una misma aplicación tanto a cargas de corta como de larga distancia, sin necesidad de contactar con el cliente, y obteniendo de esta manera un mayor volumen de ingresos a final de mes. Este último punto es clave dentro de la filosofía de OnTruck, que desde sus primeros pasos ha querido poner en contacto a las empresas con una amplia red de transportistas profesionales.

servicio larga distancia Ontruck

La propuesta de valor de OnTruck con este nuevo servicio reside en una serie de pilares: disponibilidad, garantizando a sus clientes la cobertura de sus necesidades de transporte incluso en los picos de actividad de temporada alta; trazabilidad, proporcionando en todo momento información relativa al estado y la ubicación geográfica de sus pedidos., proactividad, ya que se sirve de la tecnología para anticiparse a incidencias y comunicar a sus clientes de forma personalizada para asegurar la calidad del servicio; y atención al cliente 24 horas, fines de semana incluidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here