One Young World llega a Latam: los jóvenes más influyentes del mundo, en Bogotá

Bogotá One Young World

Bogotá es la primera ciudad latinoamericana en ser anfitriona de One Young World, el encuentro donde se reúnen los más importantes jóvenes líderes del mundo para discutir temas con un sólo fin: aportar ideas innovadoras para transformar el mundo.

Al evento, que se realizará entre el 4 y 7 de octubre, llegarán más de 1.300 jóvenes de 196 países, quienes participarán y escucharán a importantes panelistas invitados. Por ejemplo, el año pasado, en el encuentro llevado a cabo en Ottawa (Canadá), asistieron figuras como Kofi Annan, Bob Geldof y Justin Trudeau.

“One Young World confirma el potencial que tiene Colombia como sede de grandes eventos”, afirma Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia. “Desde ya le damos la bienvenida a todos los jóvenes que van a visitar Bogotá, para que conozcan la oferta turística de la ciudad y encuentren la nueva y positiva realidad por la que está atravesando el país”.

Esta será la oportunidad para discutir temas que hacen parte de la agenda internacional, incluido temas de la mayor relevancia para Colombia como el tema de la paz. Será un espacio de reflexión y una plataforma para escuchar propuestas que ayuden a mejorar y transformar la realidad mundial. Por redes sociales se usarán los hashtags #JóvenesPorElFuturo y #SoyOYW.

Bogotá se posiciona como una de las ciudades latinoamericanas más reconocidas para hacer eventos de talla internacional. De acuerdo con el último ranking elaborado por el International Congress and Convention Association (ICCA), la capital se ubicó en el puesto octavo a nivel latinoamericano al captar 45 eventos en 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here