OMExpo se convierte en futurizz, el nuevo evento de transformación digital en Madrid

El antiguo evento OMExpo, celebrado por última vez en julio de este año, se convertirá en 2016 en futurizz. Apoyado por el Ayuntamiento de Madrid y organizado por Easyfairs Iberia, su objetivo será ahora el de congregar a las principales compañías, directivos, profesionales y expertos del sector digital, además de posicionar a Madrid como Capital Digital y símbolo de la transformación digital de las empresas.

Al nacer de la evolución de la OMExpo, cuyas once ediciones anteriores constituyen una sólida base para la expansión del evento hacia nuevas temáticas (antes era marketing digital y comercio electrónico), futurizz se adapta a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas específicas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational. Estas temáticas constituyen también el planteamiento de su serie de ponencias Digital Congrezz, que se celebra de manera paralela al área de expositores.

Acompañando la oferta expositiva y comercial, los asistentes a futurizz disfrutarán de una amplia oferta de talleres y otras conferencias con casos de éxitos o técnicas de ventas de empresas como Vodafone, Mdirector, Paga + tarde, MasterCard, Banco Sabadell, Adsalsa, Outbrain, MMA Spian, ICEMD, Santander Elavon, Zanox, Selligent, entre otras. Asimismo, contarán zonas especiales de networking y entretenimiento.

Como se ha citado antes, futurizz cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, cuyo coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, manifestó que la revolución tecnológica “es una magnífica oportunidad para ciudades como Madrid, y por eso el Gobierno municipal se ha propuesto que nuestra ciudad se sitúe al frente de la transformación tecnológica. Desde el Ayuntamiento estamos innovando en la forma de prestar servicios públicos y mejorando los canales de participación. Queremos que la transformación digital cale en todos los ámbitos de la vida social. Por eso es tan importante que futurizz, con todo su bagaje y experiencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico, haya vuelto a elegir a Madrid. Su  apuesta hacia la transformación digital de las organizaciones constituye un impulso definitivo para el sector empresarial y coloca a Madrid como epicentro de la innovación digital”.

María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, adelantó que una de las novedades la primera edición será “el posicionamiento de Madrid Capital Digital, un proyecto que pretende convertir a la capital española en  foco de la innovación y la transformación digital de las empresas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here