Banco Santander

Observe Technologies, IA para conseguir granjas piscícolas más eficientes

La startup inglesa es la ganadora de la última edición del programa Seed de Start-Up Chile
La startup Observe Technologies ha ganado el Demo Day de Start-Up
La startup Observe Technologies ha ganado el Demo Day de Start-Up
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La startup inglesa Observe Technologies ha sido la ganadora del Demo Day de la XIX edición del programa Seed de Start-Up Chile. Se premia así el uso que hace de la inteligencia artificial (IA) para proporcionar información procesable que optimice los costes en las granjas piscícolas, minimizando el desperdicio de alimento y aumentando los beneficios.

El segundo lugar se lo ha llevado Mapoteca, startup chilena que trabaja con empresas de energía en el monitoreo y en la trazabilidad de la identificación de elementos peligrosos para la red eléctrica. El podio lo ha completado Kokomo, primera solución comercial de suscripción All-In-One para empresas en Latinoamérica.

[Puede interesarte: PortalTerreno.com, ganadora del Demo Day de Start-Up Chile]

Las 16 mejores startups del programa Seed han sido las encargadas de mostrar ante jueces, inversionistas y mentores, sus ideas de negocio. Han sido seleccionadas entre un grupo de más de 80 emprendimientos que compitieron para participar en el Demo Day.

Por primera vez, las startups que alcanzaron esta etapa han podido optar a extensiones de fondos extra para seguir desarrollando su negocio en Chile. Además de los tres ganadores de la competencia, la extensión también la obtuvieron U-Zave, Strong Mind Studios y TransaTuAuto. 

El próximo Demo Day será en enero del 2019, cuando se descubrirán los pormenores de las mejores startups que actualmente están acelerando sus negocios en el programa Seed, quienes llegaron en junio de este año a abrir mercado en nuestro país.

Sacyr

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal