Nuevo reconocimiento para la carretera North Tarrant Express (Texas) de Ferrovial

La carretera North Tarrant Express reconocida como mejor autopista en los premios Engineering News-Record
La carretera North Tarrant Express reconocida como mejor autopista en los premios Engineering News-Record

La publicación especializada Engineering News-Record (ENR) ha reconocido a la autopista North Tarrant Express (NTE), en Texas, en la categoría Mejor Carretera / Mejor Proyecto de Puente (Best of the Best Highway/Bridge Project). Esta vía ha sido construida y gestionada por Ferrovial. 

Estos premios reconocen a los mejores proyectos en diseño y construcción de Estados Unidos finalizados entre junio de 2014 y junio de 2015. En total se presentaron 750 iniciativas divididas en diez regiones distintas. Una vez elegidos los ganadores regionales, un conjunto de jueces de todo el país y de todos los sectores de la industria han escogido a los ‘Best of the Best’, basándose en factores como: trabajo en equipo, seguridad, superación de desafíos, innovación y calidad.

La publicación ENR seleccionará, entre todos estos proyectos, a uno como ganador en la categoría especial Editors’ Choice. Su nombre no será revelado hasta el 14 de marzo, mientras que la gala de honor de los Premios Best of the Best tendrá lugar en Nueva York el día 7 de abril.

La NTE ha sido reconocida en varias ocasiones durante el último año, ya que ha recibido el PRIDE Award ARTBA concedido por la American Road & Transportation Builders Association; el Regional Hispanic Contractors Association’s Pillar Award como General Contractor of the Year, y el Globe Award ARTBA por su planificación mediambiental y la relación con el entorno durante su planificación y construcción.

Ha sido reconocida también dentro de los premios Partnership 2014; y premiada por la publicación ENR en las categorías regionales de Best Safety category y Best Highway/Bridge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here