Nuevo presidente de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex

Amín Anchondo, nuevo presidente de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex
Amín Anchondo, nuevo presidente de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex

La Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex (México) ha elegido como nuevo presidente a Amín Anchondo. El nuevo líder tiene ya una larga trayectoria en el sindicato y encabezó la Comisión de Empresarios Jóvenes de Chihuahua.

“Ser Coparmex para mí es ser parte de un grupo o sindicato de personas que tenemos como objetivo el aportar algo más a la sociedad que nuestro trabajo; es subirte a un tren que va caminando en busca de una mejor sociedad y, por tanto, un mejor país”, asegura el joven de tan sólo 24 años.

Con respecto a su nuevo nombramiento, Anchondo asegura que en las manos del empresariado está el cambio para México y que su principal objetivo será inspirar a los jóvenes al emprendimiento y que encuentren en Coparmex un respaldo.

“Vamos a poner muy en alto el nombre de los jóvenes de este país que rompieron el miedo a emprender, vamos a luchar por que México llegue a ser la potencia mundial que deberíamos ser, con transparencia y sin impunidad; vamos a hacer las cosas correctas, vamos a hacer las cosas bien, luchando por la desigualdad que nos invade –ha señalado-. En nuestras manos está el que México se desarrolle”.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es un sindicato de afiliación voluntaria que representa a más de 36.000 empresarios de todos los sectores, en el ámbito laboral y social. La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex representa a los jóvenes en la búsqueda de condiciones para generar, desarrollar y mantener empresas de calidad que mejoren la situación de México, así como despertar vocaciones empresariales con un alto grado de responsabilidad social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here